domingo, 30 de septiembre de 2012



Nivel 3: Análisis. En este proceso los alumnos pueden utilizar lo aprendido, para emplear su postura y  argumentar nuevas situaciones.



Consulta un tema la memorias de SOMECE 2012

http://biotecnolocus.com/somece2012/2012memorias/eSOMECE.html

Realiza tus comentarios al respecto

3 comentarios:

  1. Considero que en nuestra ponencia 'Software para la enseñanza-aprendizaje de operaciones con conjuntos' se aplican las técnicas adecuadas para la interacción de los aprendizajes en la web ya que plantea un trabajo colaborativo de los temas de teoría de conjuntos de una manera ágil y sencilla.

    ResponderEliminar
  2. Considero que la ponencia "Una red neuronal artificial como apoyo didáctico para entrenar a estudiantes de medicina en el diagnóstico diferencial del asma bronquial" se relaciona mucho con la web didáctica porque encontraría a partir de una problemática al diagnósticar padecimientos similares, una alternativa mediante las TIC para apoyar el diagnóstico correcto y claro de padecimientos que se podrían confundir.

    ResponderEliminar
  3. La ponencia "Reflexiones acerca del estado cognitivo, psíquico del niño entre seis y ocho años de edad, y matemáticas del primer año de primaria", presenta más un trabajo documental que didáctico, pues se dice que hay que aprovechar las tecnologías para potencializar el parendizaje en las mateméticas pero no hay propiamente una propuesta de su parte.

    ResponderEliminar